Breaking News
Loading...
venerdì 20 dicembre 2013

Info Post


Los deportistas de Espaa.

En estos últimos aῆos el deporte internacional habla espaῆol.

En todo el mundo los deportistas españoles ms famosos son: Fernando Alonso, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Rafael Nadal, Fernando Torres, Daniel Pedrosa y Arantxa Sánchez, entre otros.
Existen, también, deportistas sudamericanos de fama mundial como el argentino Diego Armando Maradona, Lionel Messi y el chileno Alexis Sanchez.
 
Rafael Nadal y Arantxa Sánchez son campeones de tenis y son unos de los mejores jugadores de la historia del tenis.
Fernando Alonso es un piloto de Formula 1.

Alexis Sanchez y Lionel Messi son triunfadores de fútbol en los estadios de todo el mundo y son ambos delanteros del Barcelona.

También Fernando Torres es un campeón de fútbol y es un delantero del Chelsea, un equipo inglés.
Son pilotos de motos de renombre internacional Daniel Pedrosa, Marc Márquez, ganador del campeonato mundial de MotoGP en 2013 y Jorge Lorenzo, triunfador de motociclismo en 2010 y en 2012.


Aquí hay algunas anectodas sobre la carrera de algunos de estos campeones...
Nadal, por ejemplo, ha hecho la publicidad de la Garnier.
 
También Messi, últimamente, ha hecho una publicidad, la de “WeChat” ahora que es un futbolista destacado a nivel mundial. Pero cuando Messi era pequeo, vivia en un barrio muy pobre de Rosario (Argentina) y jugaba a fútbol en la calle sin zapatos.
Todos sus esfuerzos al final fueron premiados en 2012 cuando ganó el Balón de Oro. Los otros candidados eran Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández.

Pero, ¿qué es lo que empuja a los deportistas a dar lo mejor de si mismos?
Puede ser el deseo de luchar para conseguir sus sueños, que con el pasar del tiempo se convierten en realidad. Todo eso es posible únicamente gracias a la pasión que les impulsa a practicar el deporte que les gusta.
Muchos de ellos representan además, una fuente de inspiración porque han sido capaces de convertirse en campeones empezando desde cero. Así demuestran que todos pueden realizar sus sueños y emular a sus héroes.
 
 
Pero, una vez campeones, no todos se comportan correctamente. Por ejemplo, en la final del mundial de fútbol de 2010, en el partido Espaῆa - Holanda, el equipo holandés hizo muchas faltas durante toda la competición, para contener la fuerza de los espaῆoles.
Al final, como todo el mundo sabe, estos últimos ganaron el partido y siguieron jugando correctamente!
 
De esa manera han demostrado a sus aficionados que no son simples jugadores, sino también personas respetuosas, que no recurren a golpes bajos para ganar.
 
 

0 commenti:

Posta un commento